Inicio / Noticias / Judiciales / Capturados Levis y Benito en la vereda Caño Padilla en un hecho de intolerancia

Capturados Levis y Benito en la vereda Caño Padilla en un hecho de intolerancia

Valledupar, abril 3 de 2020. En el marco de la estrategia “El Que La Hace La Paga” del señor presidente de la República y en la Ofensiva Nacional Contra el Delito, personal de la subestación de Policía Media Luna, corregimiento del Municipio de San Diego, atendieron en llamado de la ciudadanía la cual manifestaba que en la vereda de caño padilla se encontraba una mujer asesinada y los posibles responsables del hecho estaban en ese sector.

Es así como se organiza un grupo de uniformados para llegar hasta este lugar teniendo presente las medidas del desplazamiento, donde con la ayuda de la comunidad Indígena Yukpa de esa zona son detenidos y señalados por ellos los señores Levis Galindo Martínez, de 23 años y Benito de Jesús Galindo Martínez, de 19 años de edad, como los responsables del homicidio de la señora de 60 años.

Al momento de hacerles el registro a persona en la zona boscosa donde se encontraban, se les halla en su poder un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal con la cual le habrían disparado a su víctima en las manos y el tórax, luego de un intercambio de palabras según lo indagado con los habitantes, lo cual es materia de investigación.

Estos ciudadanos dedicados a la agricultura fueron trasladados hasta las instalaciones de la fiscalía en el Municipio de la Paz, donde en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos les fue ordenada la medida de aseguramiento en centro de reclusión por el delito de homicidio.

“Invitamos a toda la comunidad a respetar las restricciones ordenadas a nivel nacional, las cuales han sido tomadas con el asesoramiento de expertos y van encaminadas a que la pandemia que afrontamos cause el menor daño posible, de igual forma a que siga aportando información que afecte la convivencia y seguridad ciudadana” Señaló el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

108 kilos de clorohidrato de cocaína incautados en Aguachica

Este ciudadano se encontraba transitando por las calles del barrio candelaria sur. Valledupar, mayo 28 …

Deja un comentario