Inicio / Noticias / Judiciales / Capturados Los Hermanos Díaz en Bosconia

Capturados Los Hermanos Díaz en Bosconia

Valledupar, junio 18 de 2019.La Policía Nacional con sus capacidades de investigación criminal, adelantó en mediante diligencia de allanamiento la captura de dos personas, las cuales portaban estupefacientes y arma de fuego en Bosconia.

Es así como personal adscrito a la Sijin, realizaron  la actividad de registro en el casco urbano de la cabecera de esta localidad, donde con previa orden de la  fiscalía 06 de Bosconia, capturan en flagrancia de los ciudadanos Carlos Díaz, de 21 años y Jorge Díaz, de 31 años de edad, ambos de ocupación ciclotaxista.

Dentro de la vivienda les fue encontrado 20 envolturas de papel cuaderno que en su interior contienen una sustancia de color beige que por sus características se asemejan al bazuco y un arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal, hechiza, calibre 16, tipo changon.

Dentro de las investigaciones adelantadas se propina un golpe certero a los expendedores de estupefacientes en este lugar el cual venia afectando a la comunidad educativa colegio y el parque del barrio 18 de febrero del Municipio.

Las personas capturadas y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 06 seccional del Municipio de Bosconia, por el delito de  tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y  fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, situación jurídica el señor  Carlos Díaz Mosquera fue cobijado con medida de aseguramiento y el señor  Jorge Díaz Mosquera fue dejado en libertad.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Policía captura en Valledupar a cuatro personas por el delito de hurto

Reacción policial permite la captura de delincuentes en el sur de la ciudad. VALLEDUPAR, noviembre …

Deja un comentario