Inicio / Noticias / Judiciales / Capturados por el delito de porte de armas de fuego

Capturados por el delito de porte de armas de fuego

Valledupar, enero 18 de 2019. El Departamento de Policía Cesar, por intermedio del personal adscrito a la estación de Policía Codazzi, mediante labores de patrullajes sobre las vías principales de esta localidad, lograron las capturas de dos personas las cuales se encontraban encubiertos en zona boscosa con una motocicleta y portando un arma de fuego.

La acción Policial inicia en el kilómetro 5 en el sector del puente la fe, en la vía que conduce del Municipio Agustín Codazzi hacia el corregimiento de Cascará, donde fueron capturados los señores Humberto Meza, de 24 años y Alexander Palacio, de 19 años de edad, los cuales se encontraban con una moto, al momento de solicitarles un registro a persona se les encuentra en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, con seis cartuchos calibre 38.

Por lo anterior los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 26 seccional de Codazzi, donde en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos les fue impuesta la medida de detención domiciliaria.

“Este operativo es la muestra del compromiso de cada uno de los Policías que conforman el Departamento del Cesar, donde cada día brindamos seguridad a todos las personas que viajan por nuestras carreteras, con el fin de que no sean víctimas del delito de hurto, además de cada día tener un Policía más cerca al ciudadano” señalo el señor Coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante Departamento del Policía Cesar.

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Acciones policiales reducen el hurto a motocicletas en Valledupar

Valledupar, febrero 20 de 2019.- El Departamento de Policía Cesar, implementa diferentes estrategias preventivas con …

Deja un comentario