Inicio / Noticias / Judiciales / Capturados por homicidio de intendente de la policía

Capturados por homicidio de intendente de la policía

Valledupar, noviembre 05 de 2019.- . En desarrollo del plan de choque, “El Que La Hace La Paga”, “juntos construimos convivencia y seguridad” La Policía Nacional, logra la captura de dos hombres por el homicidio del Intendente Henry Quintero, ocurrido en el sur de la ciudad, en medio de un atraco.

El homicidio del Intendente Henry Quintero, ocurrido el pasado 24 de octubre, en el sur de la ciudad, dio inicio a una intensiva investigación por parte de un grupo interdisciplinario, con el fin de dar con los responsables de este hecho, para lo cual se aplicaron técnicas avanzadas de policía judicial, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lo cual permite individualizar a los dos posibles responsables de este crimen.

Es así que se realizaron dos allanamientos en domicilios ubicados en los barrios Tierra Prometida y Primero de Mayo de Valledupar, es en el segundo de ellos, en la calle 26 con carrera 22, donde los uniformados capturan a Ronaldo Smith Tete Cervantes, de 22 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Primero de Control de Garantías de Valledupar, por los delitos de Homicidio Agravado, Tráfico, Fabricación Y Porte De Armas De Fuego Agravado Y Hurto Calificado Y Agravado.

Posteriormente se notificó en centro carcelario a Anderson Javier Montero Vidal, 25 años de edad, la orden de captura por los delitos Homicidio Agravado, Tráfico, Fabricación Y Porte De Armas De Fuego Agravado Y Hurto Calificado Y Agravado. Es de anotar que Montero, había sido capturado en el barrio El Oasis de Valledupar, el pasado 30 de octubre, por el delito tráfico de estupefacientes.

Entre los dos capturados suman antecedentes judiciales por los delitos concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas, narcotráfico y hurto calificado y agravado.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturados por el delito de homicidio en la invasión tierra prometida

Valledupar, noviembre 13 de 2019.-  Policía Nacional mediante constantes patrullajes por los diferentes sectores críticos …

Deja un comentario