Inicio / Noticias / Judiciales / Capturados por hurto a personas en Valledupar

Capturados por hurto a personas en Valledupar

Valledupar, diciembre 03 de 2019. Personal perteneciente al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes en la ciudad de Valledupar, en las últimas horas logra la captura de dos personas por el delito de hurto, en dos procedimientos en la capital del Cesar.

El primer procedimiento policial fue realizado en vía pública del barrio Francisco Javier, donde fue capturado en flagrancia Kevin Padilla Campo, 18 años de edad, quien momentos antes en la carrera 41 del barrio La Nevada, había hurtado una motocicleta marca Honda, línea Wave 100, color negro, placa ELT-65A a un ciudadano; Capturado dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto.

Es segundo operativo policial se realizó en la carrera 50 calle 5G barrio La Nevada, donde fue capturada en flagrancia Dayana Salgado Maldonado, 18 años de edad, quien momentos antes había hurtado un teléfono celular y $100.000 en efectivo a una ciudadana; Persona capturada dejada a disposición de autoridad competente, por el delito de hurto.

 

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturado el ‘Piña’ integrante del ELN, sindicado del homicidio de dos uniformados

Enero 14 de 2020.- Ocaña, Norte de Santander. En desarrollo de la Estrategia Institucional y …

Deja un comentario