Inicio / Noticias / Judiciales / Capturados por hurto de motocicleta a mano armada en el barrio Francisco de Paula

Capturados por hurto de motocicleta a mano armada en el barrio Francisco de Paula

Valledupar, octubre 16 de 2019. El Comando de Departamento de Policía de Cesar, en su lucha frontal contra todo tipo de delitos que afecten la sana convivencia en la ciudad de Valledupar, continúa realizando importantes resultados en materias de capturas, es así como en las últimas horas se logra la captura de tres personas las cuales se movilizaban en un vehículo tipo taxi en el cual andaban por la ciudad en busca de una posible víctima del hurto.

Luego de presentarse un hecho delictivo mediante la intimidación con arma de fuego, en la calle 18ª bis del barrio francisco de paula, donde fue hurtada una motocicleta, línea bóxer, modelo 2019, a una persona que tenía como ocupación la de moto taxista.

En el mismo instante de presentarse el caso se activa el plan candado con el fin de ubicar a los responsables del hecho y la ubicación de la motocicleta, esta presión y oportuna reacción por parte de la Policía permitió cercar a los delincuentes en la manzana x del barrio nuevo milenio, donde se realiza la captura en flagrancia de tres ciudadanos.

En la plena identificación de estos hombres se trata de Elkin José Gutiérrez, de ocupación conductor, este presenta anotaciones por hurto en calidad de indiciado, Yair Alonso Cueto, quien tiene anotaciones en calidad de favorecimiento de contrabando de hidrocarburo y sus derivados, fabricación tráfico y porte de arma de fuego o municiones y Javier Alfonso Pavón, el cual no presenta anotación.

De igual forma en el procedimiento, se incauta un arma de fuego tipo revolver calibre 38, avaluado en  tres millones quinientos mil pesos y fue inmovilizado el automotor, el cual fue utilizado como medio de transporte por estas persona para la comisión del delito.

Finalmente se les hacen saber sus derechos como personas detenidas y fueron dejadas a disposición  de la unidad de reacción inmediata, donde deberán responder como presuntos responsables del delito de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

“Trabajamos de manera perseverante para proteger a todos nuestros habitantes, agradecemos a la sociedad por su oportuna información, los invitamos para que hagan sus solicitudes de seguridad a las líneas 123 y 156 atentas las 24 horas del día” afirmó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Lacides Miguel Ramos Blanco.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturados por el delito de homicidio en la invasión tierra prometida

Valledupar, noviembre 13 de 2019.-  Policía Nacional mediante constantes patrullajes por los diferentes sectores críticos …

Deja un comentario