Inicio / Noticias / Judiciales / Capturados por porte ilegal en Aguachica y Bosconia

Capturados por porte ilegal en Aguachica y Bosconia

  • Controles policiales permiten capturar a dos sujetos en incautar armas de fuego.

Valledupar, mayo 23 de 2020. En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, en las últimas horas, en desarrollo de planes especiales durante el fin de semana, se logra la captura de dos sujetos en procedimientos realizados en Bosconia y Aguachica.

El primer operativo se realiza por parte de funcionarios de la Estación de Policía, en la carrera 23A del barrio El Carmen, donde fue capturado Francisco Javier Arroyo Almanza, 49 años de edad, natural de Izada – Antioquia, a quién se le encontró en su poder 01 arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, marca Smith &Wesson, color negro, con 09 cartuchos, de la cual no presentó permiso respectivo.

El segundo operativo se realiza en el km 1 vía Aguaclara – Ocaña, donde fue capturado Darío Ramírez Chinchilla, 18 años de edad, momentos en que se movilizaba como ocupante en un vehículo, de placas UDV-387, servicio particular, que cubría la ruta Ocaña – Aguachica y se le encontró en su poder 01 arma de fuego tipo pistola, marca Jennings, calibre 22 mm, con 49 cartuchos calibre 22 mm; capturados, armas de fuego y cartuchos incautados, fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte, tenencia de armas de fuego, situación jurídica, por establecer.

“Continuamos nuestras acciones contra el porte ilegal de armas de fuego, con fin de contrarrestar los diferentes hechos delictivos que se presentan en el Departamento” declaró el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

En allanamiento fue capturado un hombre con un arma de fuego y tres armas traumáticas

El detenido deberá responder como presunto responsable del delito de porte ilegal de armas Valledupar, …

Deja un comentario