Inicio / Noticias / Judiciales / Capturados Roberto Carlos y Cristóbal en la vereda Norean del municipio Aguachica

Capturados Roberto Carlos y Cristóbal en la vereda Norean del municipio Aguachica

Valledupar, Octubre 14 de 2019. El Departamento de Policía de Cesar, en desarrollo de la IV fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”, con sus funcionarios de la seccional de tránsito y transporte ubicados al sur de esta región, lograron en las últimas horas la captura de dos hombres los cuales se movilizaban en un vehículo portando un arma de fuego, cinco millones de pesos y cuatro celulares.  

Este operativo Policial se adelantó en la vía Aguachica a La Mata en el kilómetro 71 vereda Norean, donde se procede a capturar a los  señores Roberto Carlos Contreras, de 39 años y Cristóbal Padilla, de  28 años de edad, a quienes se les incauta un revolver calibre 38, con doce cartuchos calibre 38, cincuenta billetes de cincuenta mil pesos para un total de  cinco millones de pesos, cuatro celulares de gama alta y un vehículo tipo automóvil.

Los detenidos y los elementos materiales probatorios y evidencia física fueron dejados a disposición de la fiscalía 21 Seccional de Aguachica, donde deberán responder como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego y municiones.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturados por el delito de homicidio en la invasión tierra prometida

Valledupar, noviembre 13 de 2019.-  Policía Nacional mediante constantes patrullajes por los diferentes sectores críticos …

Deja un comentario