Inicio / Noticias / Judiciales / Capturados tras hurtar a una mujer en Valledupar

Capturados tras hurtar a una mujer en Valledupar

  • Dos capturados, un arma de fuego incautada y elementos recuperados en operativo policial

Valledupar, mayo 20 de 2020. En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, en las últimas horas, personal adscrito a la Estación de Policía Valledupar en una oportuna reacción, logran la captura de dos sujetos que momentos antes habían hurtado a una mujer.

Una mujer que llegaba a su residencia en el noroccidente de la ciudad es abordada por dos sujetos, los cuales la intimidan con arma de fuego y la despojan de dos teléfonos celulares y $290.000 en efectivo. Esta situación la advierten vecinos del sector, los cuales dan aviso de inmediato a la Policía Nacional.

Los uniformados llegan al sitio, y con la colaboración de la comunidad, logran alcanzar a estos individuos en la calle 6 de la invasión Los Guasimales, donde fueron capturados Deivi Ballesta Díaz, de 35 años de edad y Cesar Arnulfo García Molina, de 21 años de edad, a quienes se les halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo pistola, calibre 9mm, así como los celulares y dinero hurtado momentos antes

Capturados y arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI de Valledupar, por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego, los cuales fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural.

“El trabajo cercano Policía – Comunidad permite mejorar la seguridad ciudadana, invitamos a denunciar cuando se presenten hechos delictivos a través de la línea 123” declaró el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

 

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Cinco capturados dentro de establecimiento comercial

Operativo policial permite capturar a un grupo de personas por incumplimiento a medida sanitaria Codazzi, …

Deja un comentario