Inicio / Noticias / Judiciales / Capturados Yoennys y Jean Carlos con un arma de fuego y cinco cartuchos

Capturados Yoennys y Jean Carlos con un arma de fuego y cinco cartuchos

  • Estos ciudadanos son de nacionalidad venezolana y se encontraban dentro de una finca en el municipio de Codazzi.

Valledupar, marzo 24 de 2020. En desarrollo de la IV fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”, donde se intensifican los planes en marco de la estrategia Todos Contra el Homicidio, personal perteneciente al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron en las últimas horas la captura de dos personas las cuales se encontraban dentro de una finca portando armamento de manera ilegal en zona rural del Municipio de Codazzi.

Es así como en la vereda La Esmeralda y dentro de una propiedad privada son detenidos los ciudadanos Yoennys José Pérez, de 22 años y Jean Carlos Morales, de 19 años de edad, los dos de nacionalidad venezolana, a quiénes se les encontró en su poder un arma de fuego, tipo Changon, calibre 38 con cinco cartuchos.

Los ciudadanos en mención fueron sorprendidos en flagrancia cuando estaban cometiendo un hurto en la finca Vila Mello, por lo anterior se les hace saber los derechos que tienen como aprehendidos y fueron dejados a disposición ante la fiscalía en turno, por el delito de hurto agravado y porte, tráfico de armas de fuego y municiones, en audiencia de legalización le fue ordenada la medida intramural ordenado por el juez.

“Estos resultados operativos son el resultado de la colaboración de la red de participación ciudadana y el compromiso de los hombres y mujeres de la Policía Nacional que trabajamos por la seguridad de los cesarenses en las vías nacionales a lo largo y ancho del departamento” señaló el Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturados por hurto en Valledupar

Capturado un hombre y una mujer con un televisor, un parlante de sonido, un celular …

Deja un comentario