Inicio / Noticias / Judiciales / Capturamos a dos hombres en flagrancia por hurto

Capturamos a dos hombres en flagrancia por hurto

Valledupar, agosto 16 de 2019. El Departamento de Policía de Cesar, en desarrollo de la IV fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”, continúa su lucha frontal contra todo tipo de delitos, es así que en las últimas horas, fueron capturados en flagrancia dos sujetos por hurto.

El procedimiento de captura se realizó en el barrio Centro de la ciudad, donde los uniformado llegaron por el llamado de la comunidad, logrando la captura de Alfonso López, 20 años y Jamudis Alfaro, 19 años, quien momentos antes habían hurtado 02 teléfono celular avaluados en $2.000.000 y joyas en plata avaluados en $2.000.000, los capturados se movilizaban en motocicleta de color negro – azul.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la fiscalía URI en turno, como presuntos responsables del delito de hurto. En audiencia pública un juez con función de control de garantías le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario a Jamudis Alfaro, mientras que a Alfonso López  ordeno su libertad.

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Detenido “Triple AAA” cuando sacaba licor de un establecimiento comercial

Valledupar, enero 14 de 2020. Personal integrante del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes …

Deja un comentario