Inicio / Noticias / Judiciales / Capturamos hombre que portaba más de 1.068 gramos de semillas de marihuana

Capturamos hombre que portaba más de 1.068 gramos de semillas de marihuana

San José de Oriente, Cesar, junio 07 de 2019.- . La Policía Nacional intensifica los controles en diferentes Municipios y corregimientos del Departamento, con el fin de prevenir la comisión de delitos y dar con personas solicitadas por diferentes contravenciones, es así que en estos planes de registro y solicitud de antecedentes se dio un importante resultado operativo en esta localidad.

Mediante controles realizados por integrantes de la Subestación de Policía San José de Oriente, permiten ubicar a Víctor Pérez, de 54 años, quien se encontraba en actitud sospechosa y al momento de practicarle un registro le encuentran un paquete, que en su interior contiene unas semillas de marihuana con un peso de 1068 gramos.

Por lo anterior se procede a la captura de este ciudadano como presunto responsable del delito de Conservación, financiación de plantaciones de marihuana, Art. 375 Código de Procedimiento Penal. este fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno de La Paz, para que le definan situación jurídica.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

GAULA de la Policía rescata ganadero en el corregimiento San Bernardo

Valledupar, junio 09 de 2019. En una operación coordinada por la Policía Nacional y con …

Deja un comentario