Inicio / General / Sociales / Carlos Vives y Alejandro Sanz estrenan ‘For Sale’

Carlos Vives y Alejandro Sanz estrenan ‘For Sale’

  • La colaboración de ambos artistas precede el estreno del nuevo trabajo Carlos Vives, que se estrena este 22 de mayo

Foto: @AlejandroSanz

Alejandro Sanz y Carlos Vives son dos de los artistas internacionales más representativos en la música latina. Ahora, ambos artistas se unen en la canción For sale, el sencillo del nuevo proyecto de Carlos Vives. Los artistas llevaban días anunciando la colaboración a través de Instagram.

“A mis amigos les digo que el amor voló y que tengo algunas cosas a la venta. Gracias @AlejandroSanz por acompañarme en este momento. Tengo todo #ForSale Ya Disponible! #Cumbiana”, publicó el colombiano en su cuenta de Twitter.

La colaboración de los cantantes es la carta de presentación del nuevo trabajo del colombiano. Bajo el nombre de Cumbiana, lo nuevo de Vives sale a la venta este viernes 22 de mayo y es un disco completamente nuevo.

Se trata de un trabajo muy especial con el que Vives propone un viaje por las profundidades de la cumbia mestiza. Una canción que reúne por primera vez a estos dos genios del pop contemporáneo y que junta a España y Colombia.

El videoclip que une a ambos artistas se rodó en Bogotá el pasado mes de marzo y está dirigido por Nuno. En él participan Vives y Sanz, cuya sintonía y amistad se evidencia en las divertidas imágenes que protagonizan junto a la actriz colombiana Ana María Trujillo.

El tema habla de una ruptura y de la puesta en venta de todo aquello que acompañó a la pareja durante la relación como método para olvidar. Salvo los recuerdos, que ni Vives ni Sanz pretenden poner a la venta para olvidar el fracaso de un amor.

Fuente: Diario de Sevilla

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Andy Rivera estrena su nueva canción

El sencillo se titula que “Qué rico repetirlo” y ya se encuentra disponible en todas …

Deja un comentario