Inicio / General / Sociales / Christian Bale no protagonizará Batman 4

Christian Bale no protagonizará Batman 4

  • El actor asegura que su ausencia es para cumplir el deseo del director Christopher Nolan que solo quería una trilogía

VALLEDUPAR, noviembre 19 de 2019.- El director, guionista y productor de cine estadounidense Matt Reeves filmará la próxima película de Batman, este tiene un alto estándar después de la exitosa trilogía de Christopher Nolan.

Batman, El caballero de la noche es una trilogía que tenía posibilidad de continuar, pero esto no estaba en los planes del director, como explicó Christian Bale, protagonista principal de las películas, esta fue la principal razón por la cual no interpretó al hombre murciélago en la película de Reeves.

“Después, nos dijeron, ‘Ok, hagamos la tercera’. Y Chris siempre me dijo que si teníamos tanta suerte como para hacer tres películas, pararíamos. ‘Nos iremos después de eso’, me decía. Inevitablemente, nos propusieron hacer una cuarta parte. Y yo contesté: ‘No, ciñámonos al sueño de Chris, que era hacer una trilogía. No estiremos demasiado el chicle'”, comentó Christian Bale, según una cita de El Espectador.

Después de Bale en encargado de revivir a el caballero de la noche fue Ben Affleck en Batman vs Superman y en Liga de la Justicia, pero después de estas actuaciones abandonó su rol, así que el próximo Bruce Wayne será Robert Pattinson en la película de Matt Reeves, que llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Shakira le sigue apostando a la educación

La cantante firma convenio educativo que beneficiará a 54 mil niños colombianos VALLEDUPAR, noviembre 26 …

Deja un comentario