Inicio / Tecnología / Cinco aplicaciones gratuitas para jugar en cuarentena

Cinco aplicaciones gratuitas para jugar en cuarentena

  • En tiempos de aislamiento obligatorio podrás jugar con amigos a distancia y pasar un buen rato

Foto: Android Apps

Ante el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno para combatir la pandemia de coronavirus COVID-19, las personas tendrán mucho tiempo para realizar actividades, una de esta puede ser el entretenimiento por medio de juegos virtuales, existen cinco aplicaciones gratuitas disponibles en App Store y Play Store.

Uno

Es el juego de cartas furor y que todo grupo de amigos juega. Un clásico que ahora se puede jugar en línea. La versión online del UNO permite a los participantes a jugar “todos contra todos” o en equipos de parejas. Para hacerlo más dinámico y desafiante, la app permite enviar audios y, lo más clave, permite decir “¡Uno!” cuando se está cerca de la victoria.

Pinturillo

Es la versión online del famoso juego de mesa “Pictionary”, en el que por equipos se dibuja una palabra que se trata de adivinar. Pinturillo cuenta con más de cinco mil palabras para dibujar y permite crear una “mesa privada” en la que se agregan los participantes. Lo más divertido es ver cómo cuesta dibujar desde el celular esa palabra que nuestro amigo tiene que adivinar.

Preguntados

El juego consiste en obtener las seis medallas correspondientes a cada una de las categorías de la trivia: ciencia, deportes, entretenimiento, arte, historia y geografía. Cuantos menos errores tenga el jugador y responda bien todas las preguntas de cultura general, más cerca estará de ganar.

House party

HouseParty sirve para realizar videollamadas grupales. Permite un máximo de 8 participantes. La clave de House party es que contiene “mini juegos” de adivinanza, cartas, azar y de dibujo presentes en la herramienta.

Parchís

Juego de mesa, con un tablero dividido en casillas, en el que cada jugador debe completar un recorrido y hacer llegar sus cuatro fichas a un cuadro central antes que los demás, avanzando tantas casillas como indique el dado que tira cada vez que es su turno.

Fuente: Ámbito

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Sistema de Inteligencia Artificial plasma señales cerebrales con precisión

Científicos entrenaron la Inteligencia Artificial en cuatro pacientes con cables implantados que pronunciaron decenas de …

Deja un comentario