Inicio / Noticias / Deportes / Colombiana gana el Tour Mundial Profesional de bolos 2019

Colombiana gana el Tour Mundial Profesional de bolos 2019

  • María José Rodríguez, bolichera colombiana, jugó la ronda final con la estadounidense Liz Johnson con puntaje de 256 sobre 232.

VALLEDUPAR, noviembre 08 de 2019.- Después de ganar la modalidad Todo Evento del Campeonato Mundial Femenino de Bolos que se disputó en Las Vegas, completa su actuación de la temporada con el Tour Mundial Profesional de Bowling 2019, torneó que se celebró en Kuwait.

En el torneo se citaron las tres mejores del escalafón mundial y las primeras de Europa, Asia y América. Por América figuraron Clara Juliana Guerrero por ser la ganadora de la medalla de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Lima y María José por ser la tercer en la clasificación.

“Acumulamos puntos a través de todo el año, lo que me valió estar en el certamen y tener esta gran actuación”, dijo María José en una cita de El Colombiano.

Con esto la bolichera cerró su temporada con bronce en los Juegos Panamericanos de Lima, dos medallas de oro en el Campeonato Mundial de Las Vegas en las modalidades de todo evento y por equipos y este nuevo logro.

María José expresó en una entrevista a la W Radio: “logramos vivir del deporte gracias también al Comité Olímpico, también la Liga Antioquia me apoya mucho”, esto muestra que se puede vivir de los deportes si existen las ganas de dar lo mejor y avanzar.

 

 

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Santiago Giraldo en la Copa Davis

Es uno de los cinco convocados para representar al país en las finales de la …

Deja un comentario