Inicio / Noticias / Economía / Colombiatex de las Américas 2020

Colombiatex de las Américas 2020

  • La feria para la industria de la moda se realizará del 21 al 23 de enero

Foto: Inexmoda

Enero 20 de 2020.- Colombiatex presenta la muestra comercial de textiles, soluciones especializadas, insumos, químicos y maquinaria más potente de américa latina para la industria de la moda.

En su edición número 32 la feria tendrá 523 vitrinas de expositores en Plaza Mayor, Medellín, con la idea de fortalecer la economía generando empleo y negocios dentro y fuera del país. Su objetivo es mover negocios por 300 millones de dólares, que serían 999 mil 600 millones de pesos con la tasa de cambio del dólar en 3 mil 332 pesos.

El concepto de colombiatex en 2020 es revolucionar para evolucionar, ya que este año la idea es que los expositores y compradores entiendan cómo el pasado se une con la tecnología, revalorando lo cotidiano y dándole mayor valor.

“Hace años la sostenibilidad era estrategia para diferenciarme como compañía. Hoy es para la permanencia en los negocios. El que no se meta en esto no va a existir en los próximos años”, explica Carlos Botero, presidente de Inexmoda, en una cita de El Tiempo.

El evento también contará con un Pabellón de Conocimiento, dirigido por la Universidad Pontificia Bolivariana, en el cual habrá 28 expertos que tratarán temas relacionados con temáticas digitales, sostenibilidad, perspectivas económicas, industrias 4.0, entre otros temas.

Las personas que no tengan la oportunidad de asistir podrán conectarse vía streaming a través de la página web de Colombiatex.

 

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Mipymes, las llamadas a dinamizar las exportaciones no minero energéticas de Colombia

Se lanza Fábricas de Internacionalización, un programa que contempla un plan específico para cada empresa. …

Deja un comentario