Inicio / Noticias / Cesar / Comfacesar recibió certificaciones de icontec hasta el 2022

Comfacesar recibió certificaciones de icontec hasta el 2022

Valledupar, 02 de diciembre de 2019. La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR) recibió por parte de ICONTEC los certificados del Sistema de Gestión de Calidad para los servicios de las diferentes sedes bajo la norma ISO 9001:2015 y NTC 5555:2011.

Simón Bolívar, Director de Icontec Regional Caribe y Balmore Constante, agente comercial asignado; fueron los encargados de entregar las certificaciones al Director Administrativo, Frank Montero Villegas y a la Jefe de la División de Gestión y Desarrollo Organizacional, Ana Cristina Quintero, en la sede principal de Comfacesar en Valledupar.

“Esto debe motivarnos para que la cultura de calidad se impregne en todo el personal de la Caja, de tal manera que logremos satisfacer a nuestros clientes internos y externos”, manifestó Montero Villegas al recibir los documentos que tienen vigencia hasta el 2022.

Las certificaciones corresponden a los servicios de: Subsidios (cuota monetaria, subsidio en especie, subsidio al desempleo, subsidio de vivienda); servicios sociales (Recreación, Deportes, Turismo, Programas Especiales) y crédito en las ciudades de Valledupar, Codazzi, Aguachica y El Copey; prestación de servicio de intermediación laboral en Valledupar y Aguachica. Diseño y prestación del servicio de educación formal en las ciudades de Valledupar, Codazzi, Aguachica y El Copey. Diseño y prestación del servicio de formación para el trabajo en las áreas de Educación y Finanzas y Administración en la ciudad de Valledupar y en el municipio de Codazzi (Cesar).

Con estas certificaciones, Comfacesar ratifica su compromiso de seguir ofreciendo calidad en la prestación de sus servicios en las distintas sedes del departamento.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Comfacesar inició la operación del polideportivo “el progreso” en San Alberto

Valledupar, 04 de diciembre de 2019. En aras de acercar su oferta a las comunidades …

Deja un comentario