Inicio / General / Comunidad / Comuna dos participará este sábado de la construcción del Plan de Desarrollo ‘Valledupar Avanza’

Comuna dos participará este sábado de la construcción del Plan de Desarrollo ‘Valledupar Avanza’

  • Tras vincular a las comunas tres y cinco en la elaboración de la carta de navegación del Municipio, el equipo técnico de la Oficina de Planeación llegará a este importante sector de la ciudad en el marco del tercer Acuerdo Ciudadano para Avanzar.
  • La oficina de Gestión Social y el Ejército Nacional se sumarán a esta iniciativa con una brigada de salud que beneficiará a toda la comunidad.

A partir del propósito del Alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, que el Plan de Desarrollo 2016- 2019 se construya de cara a la ciudadanía a través de ejercicios incluyentes y participativos, este sábado se desarrollará el tercer Acuerdo Ciudadano para Avanzar.

En esta ocasión, la cita es en el colegio Francisco Molina Sánchez a partir de las 8:30 de la mañana y contará con la presencia de líderes y residentes en la comuna dos de la capital del Cesar, quienes se sumarán a la construcción de esta hoja de ruta, con base en cuatro fundamentos del gobierno: Valledupar avanza por la seguridad, la vida y la convivencia ciudadana; Valledupar avanza con educación, equidad y oportunidades; Valledupar competitiva y sostenible, avanza; y Valledupar avanza con gestión eficiente.

Los Acuerdos Ciudadanos para Avanzar son uno de los cuatro mecanismos dispuestos por la administración municipal para que la comunidad se sume a la ejecución del Plan de Desarrollo. También puede hacerlo a través del diligenciamiento de un formato sencillo que podrán consignar en más de 50 buzones ubicados en las principales tiendas de la ciudad; mediante una twicam en la cuenta oficial del Plan de Desarrollo @PdmVparAvanza o enviando un comunicado con sus sugerencias al correo pdmvalleduparavanza@gmail.com

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Colpensiones lanzó nuevo modelo de bienestar para los adultos mayores del país

• Colpensiones también oficializó el programa ‘Formadores de Corazón’ que, en alianza con la estrategia Sacúdete, liderada …

Deja un comentario