Inicio / Noticias / Local / Concejo de Valledupar clausuró el tercer periodo de sesiones ordinarias

Concejo de Valledupar clausuró el tercer periodo de sesiones ordinarias

Valledupar, 5 de diciembre de 2018. “Estamos cumpliendo con nuestros compromisos y la administración municipal tiene todas las facultades para ejecutar su plan de desarrollo” dijo el presidente del concejo Yesith Triana Amaya, al clausurar el tercer periodo de sesiones ordinarias.

Destacó Amaya que en este último periodo se aprobó el proyecto de presupuesto aforado en 726 mil millones de pesos; igualmente el nuevo estatuto tributario y se tuvo una excelente dinámica y respuestas a los principales problemas de la comunidad. Se aprobaron 8 proposiciones; se realizaron 8 debates; se hizo un reconocimiento a la Feterria Cesar junto a uno de sus propietarios don Mauro Tapias Delgado, por sus 50 años de servicio al desarrollo de la construcción en el municipio de Valledupar.

Así mismo se desarrolló una socialización sobre el plan de trabajo y el estado presupuestal para el 2019 del Área Metropolitana de Valledupar, también una jornada de sensibilización en temas ambientales.

Se realizaron debates sobre la fiebre aftosa, la legalización de la urbanización Nando Marín y su propiedad horizontal; la problemática del sistema educativo del municipio, infraestructura escolar y baterías sanitarias; situación de los alfareros de la vereda El Cielo y Las Casitas.

Triana Amaya también expresó  “culminamos el tercer periodo de sesiones ordinarias con la satisfacción del deber cumplido, con la convicción que hicimos las cosas de la manera correcta, responsable; poder dar todas las facultades a la administración municipal,
todo por trabajar por el bienestar y el desarrollo de nuestra ciudad, para que cada día podamos contar con mayor oportunidades laborales para todos y toda la comunidad tanto urbana como la zona rural” concluyó.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Gran Brigada de Normalización en Emdupar

VALLEDUPAR, diciembre 12 de 2018.- Con el propósito de brindar la oportunidad a los usuarios …

Deja un comentario