Inicio / Noticias / Local / Concejo de Valledupar solicita optimizar el alumbrado público

Concejo de Valledupar solicita optimizar el alumbrado público

Valledupar, Cesar, 13 de enero de 2020 Los Concejales de Valledupar en sesión plenaria trataron temas importantes entre esos la problemática del alumbrado público; debido a que se observa una ciudad en puntos neurálgicos a oscuras, así como las vías principales de la ciudad que están sin esa prestación de servicio.

Es una situación que preocupa a los concejales de Valledupar ya que esto se convierte en un foco de inseguridad para esos sectores que hoy no cuentan con un buen servicio de alumbrado público.

Los corporados instan a la concesión de Alumbrado Público, para que revise los temas puntuales de las avenidas principales, de los parques; para que tome los correctivo y le pueda prestar un buen servicio a Valledupar;

Cabe resaltar que en dos años, 2018 y 2019, la concesión de Alumbrado Público ha recaudado más de 39 mil millones de pesos, y el Concejo quiere saber qué está haciendo la interventoría sobre este asunto y cuántas luminarias hay.

El concejal Wilber Hinojosa dijo “es necesario prestar un óptimo servicio para la tranquilidad de todos los vallenatos. Hemos visto que las quejas se han incrementando por parte de la ciudadanía a través de las diferentes redes sociales”.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Alcaldía adelantará jornada de limpieza en varios puntos de Valledupar

Valledupar, 24 de enero de 2020. La Administración Municipal, liderada por el Alcalde Mello Castro …

Deja un comentario