Inicio / Noticias / Judiciales / Decomisan más de 100 litros de licor en Valledupar

Decomisan más de 100 litros de licor en Valledupar

Valledupar, febrero 21 de 2019. El Departamento de Policía Cesar a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y la Fiscalía General de la Nación, continúa desplegando operativos de control al comercio ilícito de licores en la región.

El procedimiento judicial los realizaron uniformados de la Policía Fiscal Aduanera, quienes en trabajo articulado con los peritos de las empresas DIAGEO y PERNOD RICARD Colombia, llegaron a una residencia ubicada en el barrio Arizona de esta localidad, donde se dio cumplimiento a una orden de registro y allanamiento a un inmueble; en el cual fueron hallados 137 litros de licor de contrabando.

Según información recolectada en la diligencia, se pudo establecer que este licor prendían comercializarlo en el próximo festival de La Leyenda Vallenata, que se realizara en esta ciudad.

En lo que va corrido del año más de 1.150 litros de licor, con un avaluó que supera los 34 millones han sido aprehendidos en el departamento, por no contar con documentación que acredite su ingreso de manera ilegal al territorio aduanero nacional.

Hacemos un llamado a la comunidad, para que sean parte activa en nuestra red de participación cívica, para que denuncien de manera oportuna cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia, proporcionando información a los números telefónicos 3213942169 y 2611554, así como al correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.

Comparte esta noticia
  • 4
  •  
  •  

Ver también

POLFA desarrolló controles y campañas en el marco de la ofensiva contra este delito

Valledupar, septiembre 11 de 2019.- . En el marco de las políticas “El que la …

Deja un comentario