Inicio / General / Comunidad / Desde el martes 25 de junio Electricaribe ofrecerá atención a los clientes en Chimichagua

Desde el martes 25 de junio Electricaribe ofrecerá atención a los clientes en Chimichagua

Valledupar, junio 23 de 2019.Como parte de los compromisos adquiridos en reunión con el personero, concejales y líderes comunales del municipio de Chimichagua, el gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro escrituró un cronograma de atención a la comunidad desde el martes 25 de junio.

La jornada tendrá como finalidad brindar a los clientes del área urbana y rural del municipio de Chimichagua una gestión especial de atención, en jornada continua de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

La atención a la comunidad se realizará el martes 25 estaremos en el parque del barrio Villa Esther; el 26 la ubicación es en el barrio 14 de Diciembre y el 27 estaremos en la biblioteca en el barrio San José.

De igual manera, estará la jornada especial comercial en los corregimientos el viernes 28 en la iglesia de La Candelaria y el sábado 29, en la plaza principal en Mandinguilla.

El gerente de Electricaribe, recuerda a los clientes para que aprovechen la nueva campaña, Libérate de la Mora, la cual cuenta con planes flexibles de financiación que se adapta a tus necesidades.

“Estamos comprometidos con Chimichagua, para ello, hemos dispuesto en común acuerdo con las autoridades municipales la jornada comercial, la cual estará en todos los barrios y corregimientos, recibiendo las inquietudes de la comunidad” indicó el funcionario.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Adultos mayores de Valledupar reciben paquetes nutricionales

Cerca de 7000 paquetes nutricionales se le han entregado a los adultos mayores del municipio …

Deja un comentario