Inicio / General / Sociales / Desde ya Diomedes de Jesús prende las fiestas de fin de año

Desde ya Diomedes de Jesús prende las fiestas de fin de año

  • Su éxito ‘Besar y Besar’ integra los 14 cañonazos volumen 59 de Discos Fuentes.

VALLEDUPAR, octubre 18 de 2019.- Agradecidos y felices, así se encuentran los jóvenes artistas Diomedes de Jesús y Tony Gutiérrez debido a que el éxito de su  primera producción musical ‘Besar y Besar’ de la autoría de Omar Geles hace parte de los 14 cañonazos volumen 59, los temas más importantes del año de su compañía discográfica, Discos Fuentes.

Con alegría y mucho sentimiento recibió Diomedes esta nueva versión del primer variado de Colombia, donde él se destaca como una promesa del vallenato con trayectoria internacional en la industria del espectáculo.

En esta histórica producción musical que es para todos los gustos, el joven cantante vallenato hace parte del selecto listado de artistas como Wilson Saoko, Jessi Uribe, Alex Manga, Joan Sebastián, Los 50 de Joselito – Alfredo Gutiérrez entre otros.

Con este impactante acontecimiento, Diomedes de Jesús, invita a todos sus fans a seguir disfrutando, gozando de sus celebraciones y la temporada de fin de año con esta bailable producción.

Agenda Diomedes de Jesús y Tony Gutiérrez

Después de cumplir una exitosa gira de presentaciones por los departamentos del Cesar, Antioquia, Bolívar (Colombia) y Panamá, este fin de semana la agrupación Diferente del vallenato cumplirá la siguiente agenda musical:

Viernes 18 de octubre: San Juan del Cesar – La Guajira.

Viernes 18: Valledupar –  Cesar

Sábado 19: San Diego – Cesar

Sábado 19: Valledupar – Cesar

Domingo 20: Villanueva – La Guajira

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Christian Bale no protagonizará Batman 4

El actor asegura que su ausencia es para cumplir el deseo del director Christopher Nolan …

Deja un comentario