Inicio / Noticias / Judiciales / Desmantelada banda conocida como Los Sharinos dedicados al microtráfico

Desmantelada banda conocida como Los Sharinos dedicados al microtráfico

  • Mediante diligencia de registro y allanamiento realizada en las últimas horas, fue desmantelada una estructura criminal conocida como los Sharinos, dedicados al comercio de alucinógenos en pequeñas cantidades en las calles de Chiriguaná.

Chiriguaná, mayo 13 de 2019. La preocupación de la comunidad de los barrios Barranquillita, Campo Soto y 20 de Julio del municipio de Chiriguaná, debido a la presencia de un grupo de personas que estaban comercializando estupefacientes en pequeñas cantidades alertó a la Policía Nacional, para lo cual designó un equipo investigador.

Los funcionarios policiales inician su investigación, evidenciando que se trataba de una estructura criminal liderada por un sujeto conocido como Shary, quien contaba con dos mujeres para que pasaran desapercibidas y comercializaran en las calles, prioritariamente en la vía principal del municipio, alucinógenos en pequeñas cantidades. Los investigadores también descubrieron que en la casa de Shary era donde almacenaban y dosificaban el narcótico.

Con los suficientes elementos materiales probatorios y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la autoridad correspondiente expide la respectiva orden de registro y allanamiento, con la cual los uniformados llegan a una residencia ubicada en la calle Chiquinquirá dentro del casco urbano del municipio Chiriguana, encontrado 60 gramos de basuco y 30 gramos de base de coca y la suma de $100.000 cien mil pesos productos de la venta del alucinógeno.

En este operativo son capturados en flagrancia Jaider Pallares, conocido como Shary, 28 años de edad, jefe de la organización; Luz Meza, 56 años de edad y Natalia García, 26 años de edad, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, como presuntos responsables del delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturado por el delito de fuga de presos en el municipio de la Gloria

Valledupar, mayo 21 de 2019.-   En el marco de la lucha frontal contra todo tipos …

Deja un comentario