Inicio / General / Comunidad / Destacada participación del Cesar en el Encuentro Nacional del Adulto Mayor

Destacada participación del Cesar en el Encuentro Nacional del Adulto Mayor

VALLEDUPAR, noviembre 18 de 2019.- Una destacada participación en el Encuentro Nacional del Adulto Mayor realizado en la ciudad de Santa Marta registró la delegación cesarense de Abuelos Felices, brillando por su alegría en las diferentes actividades culturales y deportivas adelantadas en el evento.

En el marco de la versión número 20 de la actividad, los 15 adultos mayores que representaron al Cesar se destacaron por la representación del tradicional baile del Pilón, coloridas muestras musicales y versos a lo largo del concurso.

“Para la Gobernación del Cesar es especial de propiciar estos espacios de inclusión entre nuestros Abuelos Felices, una población que ha sido prioridad para la administración de Francisco Ovalle Angarita y a la que hemos beneficiado con diferentes programas como Te Veo Bien y Volver a Sonreír”, explicó la Primera Dama del Cesar, Edna María Vigna.

Los 15 miembros Abuelos Felices que representaron al Cesar son oriundos de Manaure, delegación que se proclamó ganadora del Encuentro Departamental del Adulto Mayor, organizado por espacio de dos días en Valledupar con la participación de los diferentes municipios del departamento del Cesar.

En Santa Marta se dieron cita 600 adultos mayores del territorio nacional, producto de una iniciativa liderada por el Ministerio del Deporte a través del programa “Nuevo Comienzo, Otro Motivo para Vivir”, con el objetivo de impulsar momentos de sano esparcimiento en esta población.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Gobernador inauguró Casa Taller Beatriz García de Vigna de Chimichagua

Diciembre 05 de 2019.- El Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, inauguró la Casa Taller …

Deja un comentario