Inicio / General / Sociales / Diomedes de Jesús de gira promocional DIFERENTE en Bogotá

Diomedes de Jesús de gira promocional DIFERENTE en Bogotá

VALLEDUPAR, mayo 07 de 2019.- En la presente semana el artista de la Dinastía Díaz, Diomedes de Jesús inició en Bogotá la gira promocional de su álbum titulado DIFERENTE, del cual se desprenden como objetivos ‘Besar y Besar’ de la autoría de Omar Geles y ‘Tu Amor Me Enamoró’ de Carlos Amaris.

Diomedes cumplirá una nutrida agenda en compañía de su acordeonero Tony Gutiérrez para presentar a los diferentes medios de comunicación capitalinos su primera producción musical bajo el sello de Discos Fuentes que tiene 13 canciones con destacados compositores, entre estas ‘El Alumno’ de su padre Diomedes Díaz y una homenaje a su hermano ‘El Gran’ Martín Elías, que lleva por nombre ‘El Alboroto’ del ‘Cabe’ Solano.

La visita a medios del hijo de El Cacique de La Junta se extenderá hasta el jueves 9 de mayo, serán 4 días donde los artistas impulsarán este cd visitando radio, tv, y prensa para seguir consolidándose como la agrupación musical DIFERENTE del vallenato.

GIRA PROMOCIONAL

LUNES 6: Canal 5 tv

MARTES 7: Olímpica Stereo, Caracol Radio (Lo Más Caracol – Caracol Básica – El Sabor de Colombia) , Cable Noticias, Colombia Stereo, El Tiempo, 15 Minutos y City Noticias.

MIERCOLES 8: Candela Stereo, Noticias RCN, La Kalle, Noticias Caracol, Radiola Tv, Mi Gente Tv (La Tienda De Mi Barrio) y Canal Capital (Hora Pico).

JUEVES: RCN (El Desayuno), Radio Uno, Al Fin De Semana, Acá Entre Nos, Flash Fashion NTN24, Hashtag Claro y Radio Policía Nacional.

GIRA MUSICAL MAYO

ü 01: Valledupar (Evento público)

ü 04: Santa Marta (Evento privado)

11: Norte de Santander (Evento público)

18: Valledupar (Evento privado)

26: Houston – Estados Unidos. Homenaje al Cacique

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Octavio Daza Gámez, Rey de la Canción Vallenata Inédita

VALLEDUPAR, abril 30 de 2019.- Cinco canciones pasaron a la final del concurso de Canción …

Deja un comentario