Inicio / General / Sociales / Diomedes de Jesús el artista preferido en La Guajira

Diomedes de Jesús el artista preferido en La Guajira

LA GUAJIRA, marzo 04 de 2019.- El pasado fin de semana la celebración de los carnavales en La Guajira fue DIFERENTE, gracias a la presencia del artista representante de la Dinastía Díaz, Diomedes de Jesús, quien junto a su acordeonero Tony Gutiérrez cumplió cuatro presentaciones en este departamento.

Fonseca, Distracción, La Punta de Los Remedios (Dibulla) y Camarones fueron los escenarios que disfrutaron de una completa celebración con el show musical de la tropa diferente. “Linda experiencia, muchas gracias mi gente linda de La Guajira” precisó Diomedes de Jesús sobre los momentos inolvidables que vivió con el público alegre y parrandero que se gozó minuto a minuto sus presentaciones. De acuerdo a lo anterior Tony expresó: “Aquí estamos para entregarles con mucha humildad lo que mejor sabemos hacer”. El impresionante cierre de agenda de carnavales de la dupla Díaz Gutiérrez fue esta madrugada en Camarones, La Guajira.

La organización musical de Diomedes de Jesús seguirá con su exitosa gira diferente llegando a cada rincón de Colombia donde son aclamados para complacer a todos sus seguidores y conquistar más corazones que vivan, sientan y amen el vallenato.

Comparte esta noticia
  • 1
  •  
  •  

Ver también

Underworld sustituirá a The Prodigy en el Festival Estéreo Picnic de Bogotá

Bogotá, 19 marzo de 2019 (EFE).- La banda británica de música electrónica Underworld se subirá …

Deja un comentario