Inicio / General / Sociales / Diomedes de Jesús sigue dejando huellas con su show vallenato Diferente

Diomedes de Jesús sigue dejando huellas con su show vallenato Diferente

VALLEDUPAR, septiembre 09 de 2019.- Con gran entusiasmo Diomedes de Jesús sigue dejando huellas en cada escenario donde presenta su show vallenato Diferente. Así quedó evidenciado una vez más durante su presentación el pasado 7 de septiembre en Salinas (Santander). En este municipio Diomedes y Tony pusieron a gozar al público con su éxito ‘Besar y Besar’ y su excelente repertorio que cada día enamora más.  

Los artistas además, siguen trabajando arduamente en la recolección y escogencia de canciones que integrarán su nuevo álbum discográfico que será para el deleite de los amantes de la música vallenata, por tal motivo han cumplido reuniones con compositores como Omar Geles, Wilfran Castillo, Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, ‘Cape’ Medina, Los Mellos Gnecco, ‘El Cabe’ Solano, entre otros. Una labor exitosa que ha tenido gran acogida también a través del correo oficial cantadiomedesdejesus@gmail.com donde se han recibido más de 500 canciones de compositores de Colombia, México y Venezuela.

La organización musical Diferente del vallenato seguirá cautivando los corazones del público que anhela y disfruta su show en vivo, el turno en la presente semana será el próximo miércoles 11 de septiembre para sus seguidores en Manaure (La Guajira).

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Señorita Colombia apoya el paro nacional

María Fernanda Aristizábal rompe el protocolo de ser neutra y manifiesta públicamente que marchará por …

Deja un comentario