Inicio / Noticias / Judiciales / Dos capturados por homicidio de líder social en el Cesar

Dos capturados por homicidio de líder social en el Cesar

Valledupar, marzo 16 de 2020. El departamento de Policía Cesar, a través de sus capacidades de Investigación Criminal, logra esclarecer el único homicidio de líder social ocurrido en el Cesar en 2020, al capturar a los determinantes del homicidio del señor Jerry Cuello, representante sindical asesinado en el corregimiento de Rincón Hondo perteneciente al Municipio de Chiriguaná.

La muerte del señor Jerry Cuello Villarreal, ocurrido el pasado 10 de enero de 2020 en zona rural dio inicio a una investigación, liderada por la Sijin del Departamento, para lo cual se aplicaron técnicas avanzadas de investigación criminal, las cuales permitieron recolectar elementos materiales probatorios suficientes, para evidenciar la coautoria de dos sujetos en este hecho, permitiendo a la autoridad judicial expedir las correspondientes órdenes de captura.

Es así que, en las últimas horas, funcionarios policiales logran en el municipio Chiriguaná la captura de Julio Sierra Machado, 49 años de edad y de José Martínez Hernández, 40 años de edad, quienes tiene orden de captura, expedida por Juzgado Promiscuo Municipal de Curumaní, por los delitos de Homicidio Agravado en concurso con Porte ilegal de armas de fuego.

“Esta acción policial es el reflejo del compromiso que tiene la Policía Nacional con la seguridad del Cesar, así mismo permite mostrar resultados contundentes ante la vulneración de derechos de los líderes sociales” señaló el Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturado “Keni“ por hurto de motocicleta en el barrio Panamá Valledupar

Este hombre venezolano empujó a su víctima del vehículo para hurtarlo, minutos después es detenido …

Deja un comentario