Inicio / Noticias / Judiciales / Dos capturados, un arma de fuego y más de 1000 dosis de alucinógenos incautados en Aguachica

Dos capturados, un arma de fuego y más de 1000 dosis de alucinógenos incautados en Aguachica

Aguachica, octubre 17 de 2018. El Departamento de Policía Cesar, en las últimas horas propina un golpe en contra de la delincuencia en el Municipio de Aguachica “tenemos información que estos dos capturados lideran la distribución de estupefacientes en el municipio, de igual manera que participaron en homicidios”: Teniente Coronel José Luis Castañeda Tiria, Comandante Departamento de Policía Cesar (e).

Información brindada por la Red de Participación Cívica, daba cuenta que en el sector céntrico del municipio, dos sujetos se encontraban en una motocicleta RX color azul, al llegar al sitio la Policía, los individuos al advertir la presencia de los uniformados se dan a la fuga, lo cual obliga un operativo para poderlos ubicar.

Ante la fuga de estas personas se realiza el respectivo operativo, en el cual participaron el grupo de reacción y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación Aguachica, con el apoyo de tropas del Ejército Nacional. Lo cual permite interceptar a estos sujetos en la invasión Las Vegas de Aguachica.

Al practicarles el respectivo registro se les encuentra un arma de fuego tipo pistola calibre 765, 236 dosis de Cocaína y 2.5 kilos de marihuana, por lo anterior fueron capturados en flagrancia de Fabián Harley Galvis Chogó, 30 años de edad y  Jaime Rodríguez Rincón, de 21 años de edad.

Los capturados se encuentra en proceso de judicialización, como presuntos responsables de los delitos de porte, fabricación de armas de fuego y porte y fabricación de estupefacientes; así mismo se investiga su posible participación en hechos delictivos ocurridos en el municipio.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Policía captura a “Conejo” y “Ozuna” por hurtos a motocicletas

En Valledupar, Cesar, noviembre 14 de 2018. El Departamento de Policía Cesar, con el personal …

Deja un comentario