Inicio / Noticias / Judiciales / Ejército Nacional frustra secuestro en Riohacha

Ejército Nacional frustra secuestro en Riohacha

RIOHACHA, 08 septiembre de 2019.- En desarrollo del Plan de Operaciones Bicentenario “Héroes de la Libertad” y en cumplimiento de las líneas estratégicas del Ejército Nacional, tropas del Batallón de Infantería n. º6 Cartagena, adscrito a la Décima Brigada, logran neutralizar en el corregimiento de Villa Martín de Riohacha, La Guajira, el secuestro del ganadero José Alejandro Figueroa.

El señor José Alejandro Figueroa al llegar a su finca se encuentra con los delincuentes que pretendían secuestrarlo, al instante inicia un cruce de disparos y José Figueroa huye.

De forma inmediata se activa la Red de Participación Cívica quienes informan al Ejército, las tropas inician la búsqueda, ubican al ganadero y lo llevan a un lugar seguro.

Los Héroes Bicentenarios de la Primera División continuarán presentes en la región neutralizando acciones delincuenciales que afecten la población del Caribe colombiano e invita a toda a los habitantes de esta zona del país a denunciar en las líneas 146 y 147 cualquier indicio que conduzca a detener hechos delictivos.

 

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Detenido “Triple AAA” cuando sacaba licor de un establecimiento comercial

Valledupar, enero 14 de 2020. Personal integrante del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes …

Deja un comentario