Inicio / General / Cultura / El American Film Institute lanza AFI Movie Club

El American Film Institute lanza AFI Movie Club

  • Una especie de cineclub virtual con el que AFI pretende continuar con su promoción y defensa del séptimo arte

Foto: Celebrityaccess

American Film Institute anunció el lanzamiento de AFI Movie Club, una reunión virtual diaria para aprovechar el amor por el cine en nombre del optimismo en este momento de incertidumbre global. El Síndico de AFI Steven Spielberg presentó la película inaugural, EL MAGO DE OZ, en un video que recuerda de manera oportuna: “No hay lugar como el hogar”.

AFI continuará seleccionando una película icónica cada día para que el mundo la vea en conjunto, creando una experiencia de visualización comunitaria durante estos tiempos de distanciamiento social sin precedentes. Otros invitados especiales anunciarán ciertas películas del día de AFI en videos cortos publicados en AFI.com y plataformas de redes sociales.

El público puede “reunirse” en AFI.com/MovieClub para ver la película destacada del día con el uso de sus servicios de transmisión preexistentes. Las selecciones diarias de películas estarán respaldadas por datos divertidos, puntos de discusión familiar y material exclusivo del Archivo AFI para enriquecer la experiencia de visualización. El público puede continuar la conversación en línea utilizando el hashtag #AFIMovieClub.

“El objetivo de AFI es vivir en un mundo de arte por encima de la ansiedad”, dijo Bob Gazzale, presidente y director ejecutivo. “Nos honra tener a Steven Spielberg, el mejor narrador de historias de nuestros días, a la cabeza”.

Para más información: https://www.afi.com/faq-for-movie-club/

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Festivales al Parque 2020

Rock, Jazz, Hip Hop, Salsa Y Colombia, los Festivales más preciados de los bogotanos, se …

Deja un comentario