Inicio / Región Caribe / El departamento de Bolívar trabajará con el acompañamiento permanente de Función Pública para escoger funcionarios

El departamento de Bolívar trabajará con el acompañamiento permanente de Función Pública para escoger funcionarios

• La Gobernación de Bolívar firmó un convenio con el fin de que los profesionales que integrarán sus dependencias, desde directivos hasta el personal de apoyo a la gestión, sean los más capacitados y los mejores.

El departamento de Bolívar trabajará con el acompañamiento permanente de Función Pública para escoger funcionarios

Bogotá, 13 de enero de 2020.El departamento de Bolívar, liderado por el Gobernador Vicente Blel Scaff, firmó un convenio interadministrativo con el Director del Departamento Administrativo de la Función Pública, Fernando Grillo Rubiano, para acompañar a la región en la escogencia del equipo humano para la gestión.

Con la firma de este instrumento, la administración departamental busca que los profesionales que la integrarán, desde directivos hasta el personal de apoyo a la gestión, sean los más capacitados y los mejores.

Este acompañamiento comprende el fortalecimiento de la administración departamental en relación con la estructura institucional, planta de personal, manuales de funciones y competencias laborales.

El Director de Función Pública señaló que ‘es importante destacar que el gobierno de Bolívar  ha escogido a cada uno de los gerentes públicos  a través de la firma de cazatalentos de la Función Pública, lo que garantiza que se han escogido a los mejores, por medio de un proceso de meritocracia’.

Durante la firma del instrumento, el mandatario departamental explicó que  Función Pública también lo acompañará en la escogencia de los jóvenes profesionales sin experiencia laboral que harán parte de su equipo,  para cumplir así su promesa de ser un gobierno de grandes oportunidades para los jóvenes bolivarenses.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Parque Tayrona cerrará sus puertas durante febrero

El cierre hace parte de una estrategia de conservación concertada entre los pueblos indígenas Foto: …

Deja un comentario