Inicio / General / Comunidad / El Festival de la Alegría se convirtió en el mejor escenario para los niños vallenatos

El Festival de la Alegría se convirtió en el mejor escenario para los niños vallenatos

Valledupar, enero 06 de 2020. Centenares de niños disfrutaron, compartieron y se integraron con el Festival de la Alegría realizado durante dos días en el Parque la Provincia, organizado por la Administración del Mello Castro, con motivo de los 470 años de Valledupar.

Los menores apreciaron la presentación del espectáculo circense de los Comediantes del Soly la recreación de los personajes de Disney con los artistas de Gabi Shows, seguido de un espectáculo musical a cargo de Jose Vicente, Monofónico, Elkin Uribe y Ponchito Monsalvo.

La primera gestora del municipio, Laura Sierra estuvo presente durante toda la tarde en la programación del Festival de la Alegría, realizó nuevamente un recorrido por todo el Parque la Provincia y compartió muy de cerca con toda la comunidad.

“Este es un espacio donde quisimos integrar  a los niños, jóvenes y adultos, quisimos invitar a los emprendedores y a todos los gremios en general a que compartan y celebren con nosotros los 470 años  de nuestra ciudad”, puntualizó.

Así se termina la primera versión del Festival de la Alegría, confirmando un éxito temprano para la administración del alcalde Mello Castro González.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Ejército Nacional, reconstruye y entrega la Escuela ‘Casa Blanca’ sede de la institución educativa de Aguas Blancas de Valledupar

Por orden del servicio me permito compartir esta información de los Profesionales Oficiales de Reserva …

Deja un comentario