Inicio / General / Sociales / El imitador de Roberto Carlos ganó Yo me llamo

El imitador de Roberto Carlos ganó Yo me llamo

  • El participante se enfrentó en la final a ‘Jorge Celedón’, quien obtuvo el 42,8% de los votos

Foto: @YomeLlamo

El paisa Albert Sánchez que interpretaba a el cantante brasileño en el concurso Yo me llamo, de Caracol Televisión, se llevó el premio mayor de 600 millones de pesos.

Las votaciones supervisadas por la Secretaria de Gobierno de Bogotá y auditadas por la firma Deloitte, le dieron la victoria a Roberto Carlos con 2.090.041 de votos, es decir el 57,92%.

Albert Sánchez es oriundo de Angelópolis, Antioquia, comenzó a cantar desde que tenía 18 años, pero empezó a imitar a Roberto cuando comenzó a trabajar como profesor de técnica vocal infantil en la Casa de la Cultura del municipio.

“Fue algo muy curioso porque he sido director de un coro de niños desde hace cuatro años en el municipio de Itagüí y un día me puse a buscar canciones sobre la amistad. Entonces, encontré ‘Un millón de amigos’ y la cantamos. Desde ahí empecé a buscarlo y me enamoré de su música”, contó en el programa de la noche del martes.

Una de las mayores alegrías que se lleva el imitador es haber tenido la oportunidad de ver al verdadero Roberto Carlos en un concierto, y que este supiera de que en Colombia existe un paisa que trata de ser su doble perfecto.

“El mayor aprendizaje de este proceso fue el demostrarme a mí mismo que soy una persona disciplinada, y cuando me propongo algo lo saco porque lo saco”, manifestó Sánchez momentos previos a quedarse con el primer puesto.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Peter Manjarrés protagonizará homenaje al Festival Vallenato en el Carnaval

Del homenaje también harán parte los rey de reyes Gonzalo ‘Cocha’ Molina y Álvaro López; …

Deja un comentario