Inicio / Noticias / Deportes / El MLS All-Star Game, el torneo Leagues Cup y Campeones Cup quedan cancelados en 2020

El MLS All-Star Game, el torneo Leagues Cup y Campeones Cup quedan cancelados en 2020

  • La decisión fue tomada por la liga para dejar la mayor cantidad de fechas disponibles en el año para la competencia de la temporada regular

Foto: MLSsoccer

Major League Soccer anunció el martes que el Juego de Estrellas de la MLS de este año, la Copa de las Ligas y la Copa Campeones han sido cancelados. Las decisiones se tomaron para proporcionar la mayor cantidad de fechas disponibles para el resto de la temporada de la MLS, que se suspendió desde el 12 de marzo debido al impacto de la pandemia COVID-19.

All-Star Game

El Juego de Estrellas MLS 2020 presentado por Target estaba programado para tener lugar en Los Ángeles en el Estadio Banc of California y por primera vez presentaría un enfrentamiento entre lo mejor de la MLS y la Liga MX. Se espera que el 2021 All-Star Game presente el mismo formato y tenga lugar en el mismo lugar. Los detalles sobre el Juego de las Estrellas del próximo año, así como el evento 2022, que ha visto propuestas para organizar desde tres ciudades, se divulgarán en una fecha posterior.

Las entradas para el Juego de Estrellas 2020 aún no se habían puesto a la venta. Se reembolsarán todos los boletos comprados para el All-Star Skills Challenge a través de Ticketmaster.  Los boletos comprados en efectivo en la taquilla del estadio serán reembolsados ​​cuando se vuelva a abrir el lugar. Los fanáticos que compraron boletos deben visitar bancofcaliforniastadium.com para obtener más información.

Leagues Cup and Campeones Cup

Tanto MLS como Liga MX tomaron la decisión de cancelar la segunda Copa Anual de Ligas, con un plan para reanudar la competencia el próximo año. La misma decisión se tomó para la Copa Campeones, un enfrentamiento entre los ganadores de la Copa MLS y los ganadores de la Liga MX Campeón de Campeones que este año se organizará para el Seattle Sounders FC el 12 de agosto. La Copa Campeones regresará en 2021.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Estos son los deportistas mejor pagados del mundo

El tenista Roger Federer ocupa, por primera vez, el primer puesto en la lista Forbes …

Deja un comentario