Inicio / Noticias / Educacion / El SENA busca aliados para ampliar su cobertura

El SENA busca aliados para ampliar su cobertura

  • Invitamos a las Entidades e Instituciones, que imparten formación y deseen prestar servicios del SENA en sus instalaciones, a participar en la convocatoria.

 

Bogotá . Julio 8 de 2019 – El SENA desarrolla convenios con instituciones, que dentro de su objeto social imparten Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano o Educación Superior, con el fin de maximizar las oportunidades de acceso a la formación presencial y de calidad para todos los colombianos.

La selección de estas instituciones se realiza por medio de una convocatoria pública, este año, el SENA renovará el Banco de Instituciones Educativas (BIE-SENA), con el que la Entidad amplía su capacidad operativa y de formación, por lo que todas las instituciones interesadas deben enviar sus propuestas entre el 17 y el 31 de Julio.

El director de formación profesional del SENA, Farid Figueroa, expresó “Con la actualización del banco de oferentes buscamos mejorar la capacidad de atención en todo el territorio nacional con programas de alta innovación, lo que nos lleva a transformar el país y promover el desarrollo del sector productivo”.

El pre-pliego de condiciones de la convocatoria del Programa de Ampliación de Cobertura 2019 se publicará en la página web del SENA www.sena.edu.co el próximo 8 de Julio para que los participantes envíen sus observaciones y de esta manera publicar el pliego oficial que contiene las condiciones para participar.

Los interesados deben leer detalladamente los documentos de la convocatoria, elaborar una propuesta de acuerdo a lo establecido y radicarla en la Dirección Regional más cercana, los seleccionados conformarán el Banco de Instituciones Educativas para prestar servicios de formación técnica, tecnológica y complementaria del SENA según apliquen, en modalidad presencial.

Las instituciones que ingresen al (BIE-SENA) conservarán una vigencia de tres años no renovables para ofertar los programas propuestos, es importante destacar que ingresar al Banco de Instituciones Educativas no genera compromiso alguno por las partes para suscripción de convenios.

Para más información acerca de la convocatoria del Programa de Ampliación de Cobertura 2019 pueden entrar a la página web del SENA www.sena.edu.co, pulsar clic en “Formación” y posteriormente en “Ampliación de Cobertura”, en este espacio se publicarán todos los documentos del proceso.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Grupo Prodeco entregó cuatro nuevas becas para educación superior en la Universidad del Norte

Julio 19 de 2019. Provenientes de los municipios de Becerril, La Jagua de Ibirico y …

Deja un comentario