Inicio / General / Sociales / El show Gracias Totales de Soda Stereo

El show Gracias Totales de Soda Stereo

  • Los integrantes argentinos estarán en Bogotá el 29 de febrero presentando el show

Foto: Radiónica

Soda Stereo, en cabeza de Charly Alberti y Zeta Bosio, regresa a las tarimas con una gira de conciertos titulada Gracias Totales, la cual será el cierre final de la banda y rendirá un homenaje a su líder Gustavo Cerati, quien fallecido en el 2014.

“Esta gira está hecha a base de un gran respeto por nuestra historia y, sobre todo, a lo que va a suceder arriba del escenario entendiendo que Gustavo no está. Habrá shows que tocaremos con los invitados y otros en los que sólo seremos los tres, porque es lo que teníamos ganas de hacer y la gente está soñando”, dijo Charly Alberti, en una entrevista de El Espectador.

La última vez que el trio se presentó en conjunto fue en el 2007, presentando el show final de la gira Me verás volver, en el Estadio Monumental de Argentina.

Junto a los dos integrantes de la banda habrá 14 invitados en la gira: Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas.

“Gracias totales será un espectáculo sin precedentes. La celebración nos permitirá regresar a los lugares que vieron crecer a Soda. Varios artistas se han unido a este proyecto, que es una forma de darnos la posibilidad de estar los tres arriba del escenario y tocar como antes”, expresó Zeta Bosio, en una entrevista de El Espectador.

 

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Peter Manjarrés protagonizará homenaje al Festival Vallenato en el Carnaval

Del homenaje también harán parte los rey de reyes Gonzalo ‘Cocha’ Molina y Álvaro López; …

Deja un comentario