Inicio / Noticias / Local / Electricaribe, comprometida con la mejora del servicio de energía

Electricaribe, comprometida con la mejora del servicio de energía

Valledupar, 12 de abril de 2019.Mediante intervenciones en la infraestructura eléctrica, Electricaribe avanza en su objetivo de contar con mayor confiabilidad, eficiencia y calidad del servicio de energía eléctrica.

Para ello, el personal técnico trabaja en diferentes frentes con el fin de avanzar en las obras de optimizar el servicio de energía a sus clientes. Sin embargo en el sistema se presentan eventos fortuitos que ocasionan interrupciones del servicio como lluvias con fuertes vientos, la caída de ramas de árboles sobre las líneas y trabajos de terceros que afectan la normal prestación del suministro de energía.

Ante esta situación, es importante recordar la importancia de reportar las incidencias que afectan la prestación del servicio a través de la línea telefónica 115 o la aplicación MiEnergiApp. De esta manera se direcciona la operativa de una manera más eficiente.

“En Valledupar hemos realizado intervenciones importantes en los barrios San Joaquín, Edgardo Pupo, 7 de Agosto, Bello Horizonte como compromiso con nuestros clientes”, dijo Jorge Rivero Cuadro, gerente de Electricaribe en el Cesar.

Agregó que también se han adelantado mejoras técnicas en Las Flores, Divino Niño, Nando Marín, La Nevada y 5 de Noviembre.

De igual manera, se cambiaron transformadores en los barrios La Nevada, Villa Concha, Nuevo Milenio, entre otros, beneficiando así a los clientes de estos sectores.

“Estamos abiertos al diálogo y la concertación. Igualmente estamos en reuniones con alcaldes, autoridades y las comunidades para seguir trabajando unidos por un mejor servicio”, puntualizó.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Apertura de la Plaza Alfonso López mejora el Centro Histórico de Valledupar

La intervención de la Plaza Alfonso López no se hizo por capricho, porque el ADN …

Deja un comentario