Inicio / Noticias / Deportes / Electricaribe es campeón “Copa Amistad 2018”

Electricaribe es campeón “Copa Amistad 2018”

Valledupar, noviembre 8 de 2018.Con un excelente encuentro futbolístico se vivió la gran final del torneo “COPA AMISTAD 2018” que se realiza año tras año en las instalaciones de Sintrainal en la ciudad de Valledupar.

El equipo conformado por trabajadores de Electricaribe venció en las justas deportivas al equipo de Jairo Hoyos, en donde la final fue definida desde el punto penal tras quedar empatados en el encuentro futbolístico.

Con anotaciones de Alfonso Arrieta, Danilo Diaz y una excelente atajada del arquero Mario Parra el equipo de la compañía se lleva la condecoración que le  otorga al máximo ganador del torneo al quedar 3 – 1.

De igual manera, la empresa felicita al funcionario maratonista, Danilo Jesús Díaz Rodriguez, ingeniero eléctrico, amante del  atletismo de fondo y que actualmente se desempeña como Técnico de Mantenimiento red Alta Tensión en la Zona Oriente.

Díaz Rodriguez, logra un gran objetivo al cruzar la meta en la Maratón de las Florez 2018, realizado en la Ciudad de Medellín al haber cumplido el recorrido de 42.195 kilómetros con un registro de 3 Horas 56 minutos y poder colgarse la medalla que lo condecora como Maratonista.

Cabe resaltar que es su segunda Maratón y que ha realizado varios recorridos en 21, 15 y 10 kilómetros.

El último logro fue en la competencia en los 10 kilómetros expedición Bodytech en donde ocupó el sexto lugar en la máxima categoría competitiva de esta competencia.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Los colombianos Cabal y Farah alcanzan las semifinales

Londres 15 noviembre de 2018 (EFE).- Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron …

Deja un comentario