Inicio / Noticias / Cesar / Electricaribe promueve ahorro de energía en los barrios eléctricamente subnormales

Electricaribe promueve ahorro de energía en los barrios eléctricamente subnormales

Valledupar, 14 de junio de 2019.Con el objetivo de generar conciencia dentro de las comunidades menos favorecidas de nuestra región, tipificadas como eléctricamente subnormales,  la empresa Electricaribe realizó en Valledupar el lanzamiento de la campaña “Ahorra y Gana”.

Con este plan se busca promover acciones que contribuyan a disminuir la senda de  consumo  de energía que actualmente tienen estos barrios, los cuales presentan un alto índice de demanda como consecuencia del uso del servicio, así como las   precarias condiciones eléctricas con las que cuentan  sus viviendas.

En esta oportunidad se escogió como piloto los barrios Villa Janeth y Villa Jaidith,  en los cuales se realizó una reunión con líderes para trabajar de manera mancomunada en un proceso de socialización con los usuarios de dichas comunidades.

En esta actividad se realizó un minucioso  trabajo de socialización personalizado, para garantizar de primera mano, que todos y cada uno de los usuarios, cuenten con las herramientas  necesarias para hacer un uso responsable y seguro de su servicio de energía.

El gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, manifestó su satisfacción al trabajar en conjunto con líderes, en los planes de mejora que permitan optimizar la calidad de vida a estos sectores.

“Esta es una ardua tarea que está enfocada a promover una cultura de buenas prácticas en el uso racional de la electricidad y el medio ambiente. De esta manera todos estamos ganando, la empresa, los usuarios, pero ante todo el planeta,  es por ello que continuaremos trabajando de manera mancomunada para  generar una conciencia que permita entregar  un mejor lugar a nuestros  descendientes”, señaló Rivero Cuadro.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

En sur del Cesar, gobernador Ovalle entregó obras e inspeccionó la marcha de otras

VALLEDUPAR, noviembre 18 de 2019.- En una intensa gira por municipios del sur del Cesar, …

Deja un comentario