Inicio / Noticias / Cesar / Electricaribe realizó mesa de trabajo en la Alcaldía de Bosconia

Electricaribe realizó mesa de trabajo en la Alcaldía de Bosconia

Valledupar, febrero 12 de 2020.En el municipio de Bosconia se llevó a cabo una mesa de trabajo entre el gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro y el alcalde Edulfo Villar Estrada.

En la jornada de trabajo se socializaron varios temas sobre la prestación del servicio de energía eléctrica en este sector del departamento.

Durante el encuentro, Rivero Cuadro informó sobre las inversiones que adelanta Electricaribe en el municipio, los mantenimientos preventivos y correctivos en procura de mantener la infraestructura eléctrica en óptimas condiciones y llevar una energía confiable y segura a los hogares en este importante municipio del Cesar.

Otro de los temas tratados en la jornada fue la deuda que actualmente tienen las entidades adscritas a la administración municipal, y con especial relevancia, la que registra Empobosconia que supera los $4.390 Millones.

Como conclusión, el alcalde se comprometió a buscar alternativas de pago para el saneamiento de la deuda del ente municipal, toda vez que el acueducto y su debido funcionamiento se traduce en mejora de la calidad de vida para la comunidad.

Por último, el gerente recordó al alcalde y a su secretario de Hacienda el proyecto de inversión con recursos del gobierno nacional, el cual se encuentra en ejecución de la segunda línea El Copey – Bosconia, lo que permitirá brindar mayor confiabilidad en el servicio energía eléctrica y aumentar la capacidad de demanda.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

El gerente de Electricaribe en el Cesar sostuvo la primera mesa de trabajo con el alcalde de San Diego

Valledupar, febrero 18 de 2020.El gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, sostuvo …

Deja un comentario