Inicio / Noticias / Cesar / Electricaribe y alcalde encargado de Codazzi realizaron mesa de trabajo

Electricaribe y alcalde encargado de Codazzi realizaron mesa de trabajo

  • En la agenda también se analizó la deuda actual del municipio.

Valledupar, junio 13 de 2019.En una mesa de trabajo en el municipio de Agustín Codazzi se trataron temas sobre la prestación del servicio de energía en el municipio de Agustín Codazzi y sus entidades descentralizadas, en donde se destacaron los avances logrados en la confiabilidad del suministro eléctrico, gracias a los trabajos de mantenimiento preventivos ejecutados por Electricaribe.

De igual manera, se revisó la deuda que en la actualidad tiene el municipio por la prestación del servicio de energía y se analizaron varias propuestas de pago.

La jornada contó con la presencia del Gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro y sus colaboradores; el Alcalde Municipal (e), Ricardo Fernández y secretarios de despacho.

El primer mandatario resaltó la importancia de pagar la facturación corriente por la prestación del servicio de energía, y convenir un acuerdo de pago en cuotas para el saneamiento de la deuda vencida que actualmente tiene el municipio.

“Ante la deuda de los segmentos de educación, propios, acueducto y salud que conforman dicha obligación, además de las gestiones de cobro inherentes a nuestro proceso de la prestación del servicio, se han realizado diferentes mesas de trabajo con los representantes de las entidades descentralizadas y autoridades municipales, pero el incremento de la deuda va en aumento, mes a mes”, expresó Jorge Rivero Cuadro.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

En sur del Cesar, gobernador Ovalle entregó obras e inspeccionó la marcha de otras

VALLEDUPAR, noviembre 18 de 2019.- En una intensa gira por municipios del sur del Cesar, …

Deja un comentario