Inicio / General / Sociales / Emilia Clarke en Juego de Tronos

Emilia Clarke en Juego de Tronos

  • La actriz que interpretó a Daenerys Targaryen revela que era presionada para desnudarse

noviembre 21 de 2019.- Juego de Tronos es una serie de televisión de drama y fantasía medieval producida por la cadena HBO, esta transmitió su último episodio el 19 de mayo de 2019.

Emilia Clarke, una de sus protagonistas, confesó que en muchas ocasiones las escenas de desnudos le incomodaban y al manifestar su descontento, los productores la presionaban a “no decepcionar a los fanáticos”, según El Tiempo.

La actriz británica con 22 años inició su carrera en la industria de la televisión, su primer papel fue en la serie de HBO, interpretando a Daenerys Targaryen, en esta producción existían escenas de desnudos de los cuales Clarke se enteró hasta que leyó el guion.

La actriz confiesa que en sus primeros desnudos se sentía incomoda y no sabía qué hacer al respecto: “Nunca antes había estado en un plató como ese y de repente me encuentro en un plató completamente desnuda con toda esa gente y no sé qué se supone que debo hacer, qué se espera de mí, no sé lo que quieren y no sé lo que quiero”, según Tiramillas

En el 2015, Emilia ya había demostrado su inconformidad en una entrevista para Dayli Mail. En ese momento declaró que menos es más y que las escenas de sexo debían de manejarse de una forma más sutil, en especial, porque “sugerir es mucho más excitante que el acto en cuestión”, según El Tiempo.

Cada vez que Clarke mostraba su inconformismo y mostraba su disgusto o proponía cubrirse con una sábana, los productores se lo impedían.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Madonna cancela conciertos por dolores

La artista suspende tres presentaciones de su gira ‘Madame X’, pero se mantienen la gira …

Deja un comentario