Inicio / Noticias / Cesar / En Aguachica, Gobernador Francisco Ovalle rendirá cuentas ante los habitantes del sur del Cesar

En Aguachica, Gobernador Francisco Ovalle rendirá cuentas ante los habitantes del sur del Cesar

VALLEDUPAR. abril 05 de 2019.- Este sábado 6 de abril el Gobernador Francisco Ovalle Angarita rendirá cuentas  de la vigencia  2018  a los habitantes del sur del Cesar, en acto que se llevará a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio del municipio de Aguachica,   para dar cumplimiento a la Ley de Transparencia y acceso a la información.

Ovalle Angarita decidió rendir cuentas ante los organismos de control, veedurías ciudadanas y la opinión pública en dos fechas, la primera la cumplirá este sábado en Aguachica, donde se reunirán autoridades y comunidades del sur  y el próximo 9 de mayo lo hará ante los habitantes del norte del Cesar en la capital Valledupar.

Durante la rendición de cuentas el Gobernador presentará un detallado informe de  las inversiones, gestiones y ejecuciones adelantadas durante el año anterior  desde las diferentes sectoriales cuyos programas están orientados a lograr el bienestar de las comunidades.

A través de estos actos de rendición de cuentas, los cesarenses tendrán la oportunidad de conocer el avance que ha tenido el Plan de Desarrollo 2016-2019 que contempla tres ejes fundamentales: Salto Social; Productividad, competitividad e infraestructura; Cesar Territorio de paz; y Gestión Transparente.

Comparte esta noticia
  • 1
  •  
  •  

Ver también

Este viernes 21 de junio, Trabajos de mejoras eléctricas en Agustín Codazzi

Valledupar,  junio 20 de 2019.Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos en reuniones con concejales y …

Deja un comentario