Inicio / Noticias / Judiciales / En allanamiento, Ejército Nacional captura a 3 sujetos con estupefacientes

En allanamiento, Ejército Nacional captura a 3 sujetos con estupefacientes

  • Tenían en la vivienda 186 gramos de marihuana y 50,6 gramos de cocaína.

Enero 17 de 2020.- Tropas de la Décima Brigada del Ejército Nacional han intensificado sus labores de inteligencia con el fin de seguir contrarrestando y neutralizando la fabricación, tráfico y venta de estupefacientes en la ciudad de Valledupar, en el departamento del Cesar.

Es así que el batallón de Ingenieros N.°10 General Manuel Alberto Murillo González, en coordinación con la Policía Nacional, realizaron un allanamiento en el barrio santo domingo, de la ciudad de Valledupar; producto del trabajo articulado entre las instituciones se dio la captura en flagrancia de tres personas  quienes tenían en su poder 184 gramos de marihuana y 50,6 gramos de cocaína al momento de la captura.

Los capturados y la droga incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional Valledupar, por los delitos de tráfico, fabricación y venta de estupefacientes.

El Ejército Nacional, con sus unidades desplegadas en esta región del país, continuará desarrollando operaciones militares contra el narcotráfico para lograr la tranquilidad y sana convivencia de la población civil y el respeto de los derechos humanos.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturado homicidas de concejal de Cunday Tolima

La Loma, febrero 18 de 2020. Integrantes de la Estación de Policía Curumaní, la Sijin …

Deja un comentario