Inicio / General / Comunidad / En corregimientos de Valledupar, inició entrega de 10 mil kits orales gestionados ante la Federación de Departamentos

En corregimientos de Valledupar, inició entrega de 10 mil kits orales gestionados ante la Federación de Departamentos

VALLEDUPAR, junio 11 de 2019.- En los corregimientos del norte de Valledupar inició la Primera Dama del Cesar, Edna María Vigna, con la embajadora social de la Federación Nacional de Departamentos, María Paulina Pineda, la entrega de 10 mil kits orales a niños del departamento, en el marco del programa ‘Sonrisas brillantes, futuros brillantes’.

Vigna García, acompañada por Pineda y la Primera Dama de Valledupar, Lisbeth Rosado, empezó el proceso de entrega en Atánquez y La Mina, zona rural de la capital del Cesar, para luego adelantar este proceso en el CDI Paisaje de Sol del barrio La Nevada.

“Hace dos meses le solicitamos a la Federación Nacional de Departamentos estos kits y afortunadamente hemos empezado el proceso de entrega el cual lo llevaremos a los 25 municipios. Como primera dama y odontóloga, sé lo que representa la higiene oral, llevar un buen proceso con nuestros niños y que ellos tengan buenos hábitos”, explicó Vigna García.

Este proceso también incluye un ciclo de capacitación a los niños y profesores para estimular hábitos adecuados de higiene bucal, dado que hace parte de la salud general qué mejor que empezar a cuidarla desde los primeros meses y años de vida, indicó la embajadora social de la Federación Nacional de Departamentos, María Paulina Pineda.

“Llegamos a Valledupar para trabajar con todo nuestro amor y compromiso con los niños del departamento, porque son prioridad para nosotros y queremos su sano crecimiento con un programa que es muy importante dado los positivos resultados que nos ha venido arrojando”, agregó Pineda.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Programa Familias en Acción de Prosperidad Social inicia nuevo proceso de bancarización en 66 municipios

Los titulares que se bancaricen pueden reclamar su incentivo con la tarjeta débito que se …

Deja un comentario