Inicio / General / Comunidad / En el III Acuerdo Ciudadano para Avanzar Alcalde de Valledupar anunció inversiones para la comuna dos

En el III Acuerdo Ciudadano para Avanzar Alcalde de Valledupar anunció inversiones para la comuna dos

  • Durante el III Acuerdo Ciudadano para Avanzar, realizado este fin de semana en el colegio Francisco Molina Sánchez, aseguró que se mantendrá el Centro de Salud ubicado en el barrio Los Mayales, a partir de inversiones de la administración municipal.
  • El parque Los Algarrobillos contará con alumbrado público y quedará al cuidado de la Junta de Acción Comunal.

El alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía anunció importantes intervenciones en la comuna dos de Valledupar, durante el III Acuerdo Ciudadano para Avanzar que buscaba ahondar en las problemáticas de este sector de la ciudad y priorizarlas en la construcción del Plan de Desarrollo 2016- 2019.

En el III Acuerdo Ciudadano para Avanzar Alcalde de Valledupar anunció inversiones para la comuna dos

“Aspiramos ser el gobierno que resuelva las necesidades insatisfechas de la comuna dos de Valledupar, por eso hemos venido con una amplia oferta en seguridad, en materia de empleabilidad y oportunidades, servicios públicos, salud y educación”, aseguró el mandatario, al tiempo que hizo énfasis en la revisión de los procesos de los colegios Francisco Molina Sánchez, Leónidas Acuña y Manuel Germán Cuello.

Frente a los rumores de que desaparecería el Centro de Salud del barrio Los Mayales dijo que antes por el contrario ampliará sus servicios y cobertura, mejorará la planta física, el mobiliario, la atención y la calidad de la misma. “El objetivo es apuntarle a todos los procesos y campañas de prevención de enfermedades, así que nuestro gobierno le apunta a un equipamiento institucional que atienda las necesidades insatisfechas de la comuna dos”, acotó el mandatario de los vallenatos.

En el III Acuerdo Ciudadano para Avanzar Alcalde de Valledupar anunció inversiones para la comuna dos 2

Durante su intervención consideró ilógico que se produzcan robos a 30 metros del CAI de la Policía ubicado en el parque Los Algarrobillos, por lo que exigirá a la institución eficacia en sus procesos o de lo contrario pedirá el relevo de los encargados. De la misma manera, dijo que mejorará el alumbrado público del escenario recreativo y lo dejará a disposición del presidente de la Junta de Acción Comunal.

Los anuncios del gobierno ‘Valledupar Avanza’ fueron de total agrado para los presentantes de la comuna dos, quienes ven compromisos serios de parte de esta administración, “le damos las gracias al señor Alcalde, que ha sido muy gentil en habernos tenido en cuenta, pero al mismo tiempo le pedimos que estas necesidades que hoy plateamos en las mesas sean solucionadas de manera oportuna”, explicó el líder Olger Quintero.

Antes de finalizar, el mandatario Augusto Ramírez, aseguró que entre sus apuestas están el mejoramiento de las rutas del servicio de colectivo en ese sector y la intervención en lozas de la carrera cuarta hacia la 21.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Colpensiones lanzó nuevo modelo de bienestar para los adultos mayores del país

• Colpensiones también oficializó el programa ‘Formadores de Corazón’ que, en alianza con la estrategia Sacúdete, liderada …

Deja un comentario