Inicio / Noticias / Deportes / En el marco de la Olimpiada Especial, Cesar realizó el lanzamiento del Festival Vallenato Fides

En el marco de la Olimpiada Especial, Cesar realizó el lanzamiento del Festival Vallenato Fides

VALLEDUPAR, junio 07 de 2019.- La Gobernación del Cesar realizó en el marco de la Olimpiada Especial que se cumple por estos días en Bogotá, el lanzamiento oficial de la versión número nueve del Festival Vallenato Fides.

Con una muestra cultural realizada por los niños con discapacidad el departamento presentó la programación del festival dirigido a la población Fides, que se cumplirá en la capital del Cesar del 19 al 21 de septiembre del presente año.

En Compensar, la delegación bailó al ritmo del Pilón y de la Cañaguatera, clásico de la música vallenata, para luego invitar a las delegaciones nacionales y a los 11 países que están en Bogotá para que hagan tendencia en Valledupar.

El Festival Vallenato Fides se ha celebrado de manera ininterrumpida en los últimos años, vinculando a través de una sana competencia en concursos de acordeón, canto, danza, ente otros, a decenas de niños provenientes de distintos lugares de Colombia.

En materia deportiva, la delegación del Cesar continúa con sus registros positivos, alcanzado medallas de oro en bolos, atletismo y logrando la clasificación a la final de la modalidad de fútbol en duelo que se cumplirá este viernes ante Valle del Cauca.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Zidane asegura que cuenta con James y Bale

Madrid, 16 agosto de 2019 (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, cambió el plan …

Deja un comentario